ZONAS HUMEDAS

Descargar ZONAS HUMEDAS en PDF


«ZONAS HUMEDAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ZONAS HUMEDAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ZONAS HUMEDAS

«Charlotte Roche ha realizado una hazaña verbal casi imposible de lograr. Nos reconcilia con lo vergonzante que envuelve el principio de toda seducción. Con su ejercicio en la cuerda floja consigue indultar al grotesco cuerpo, redimiendo así al erotismo de su subyugación ante la imagen perfecta» (Ingeborg Harms, Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung). «Una incursión en los últimos tabúes de nuestra época. Una obra audaz, sincera, inteligente, incluso comprometida, que es, para algunos, símbolo de un nuevo feminismo» (Elsa Vigoureux, Nouvel Observateur). «Tragicómico y tierno, Zonas húmedas tiene la fuerza de una escritura perfecta, cristalina, en absoluto interesada en la provocación, pues arrasa con los tabúes sobre el sexo» (Stefano Jorio, Liberazione). «El libro más impactante que se haya escrito jamás sobre el cuerpo de la mujer» (Ed Caesar, The Sunday Times). «Explícita, a menudo escabrosa, pero también sorprendentemente lograda novela, que evoca la voz de Salinger en El guardián en el centeno, la perversión de Ballard en Crash y el ideario feminista de Germaine Greer en La mujer eunuco» (P. Oltermann, Granta).
Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista de este relato confesión, se encuentra en la unidad de Medicina Interna del Hospital de la Virgen del Perpetuo Socorro. Espera la visita de sus padres divorciados, confiando en que ambos se reconcilien junto a su lecho de hija convaleciente. Mientras tanto, se dedica a analizar aquellas regiones de su cuerpo que la opinión bienpensante suele considerar poco propias de la atenci&oacut

Ver más

CHARLOTTE ROCHE

Charlotte Roche (Wycombe, Reino Unido, 1978) se crió en Alemania. Zonas húmedas es su primera novela: con más de un millón y medio de ejemplares vendidos y 25 traducciones, ha encabezado durante meses los rankings de venta alemanes y ha sido el primer libro del ámbito germano en alcanzar la cumbre de la lista mensual de best sellers mundiales según Amazon.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la calle

50%

Leerlo en todo momento

No me ha gustado nada

Muy limpio todo.

A mi la novela no me ha escandalizado, si he sentido algo de repugnancia en algunos tramos, y no es el sexo lo que más escandaliza, precisamente, todo ello me parecería justificable si la historia estuviera bien, el final es un insulto a la inteligencia del lector, que un trauma familiar grave esté en el trasfondo del esperpento de la protagonista es casi lo peor, si quieres escribir así de crudamente sobre las interioridades de uno, pues hazlo sin más, con valentía, pero sin intentar justificarlo con ese final. Me ha defraudado.

El " yo intimo " no es narrable, aplaudo la iniciativa de la escritora, aunque por definición era una empresa imposible.

Muy, muy, muy  malo. Una vergüenza… Pésimo a todos los niveles.

Si analizamos la historia de la novela, es desagradable, sucia y despreciable… pero si analizamos su escritura la escritora nos imprime una dosis de rechazo a lo desagradable de la narración. Personalmente no me ha gustado, pero he terminado el libro.

Esperaba otras cosa. No tiene nada que ver con los tabues, ni el feminismo, así­ no somos las mujeres, no me veo reflejada con las conductas asquerosas que la interprete dice ser lo común y que nadie saca a la luz. En el sexo todo vale, pero en la higiene, no todo vale, y no creo que haya mucha gente que se chupe su sangre menstrual o se coma las costras de las heridas… Un libro curioso, pero nada mas.

Guauuuu !!!!

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1337
  • Descargas de archivo: 1045
  • Tamaño total: 598KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -