YO TE MIRO

Descargar YO TE MIRO en PDF


«YO TE MIRO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar YO TE MIRO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de YO TE MIRO

En esta primera entrega de la «Trilog#a de los sentidos» la excelencia del buen uso del lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Un relato apetecible y que destila literatura. Si se pudiese capturar el placer, Elena lo har#a con los ojos. Tiene veintinueve a#os, una belleza inocente y descarada y a#n desconoce la pasi#n. Su mundo est# hecho de arte y colores, los del fresco que est# restaurando en Venecia, la m#gica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de s# misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un para#so inexplorado del que solo #l posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en #xtasis para el paladar, no son los #nicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiar# a Elena, la ayudar# a superar sus l#mites hasta llegar al conf#n m#s dulce y extremo de

Ver más

IRENE CAO

Irene Cao nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Ha sido columnista en publicaciones femeninas semanales y ha trabajado en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, ha trabajado de actriz, ha doblado películas y ha actuado como bailarina. Yo te miro es la primera entrega de una trilogía que también componen los títulos Yo te siento y Yo te quiero, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia, respectivamente. Publicada en junio en Italia, Yo te miro se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando en su primera semana los primeros puestos de la lista de más vendidos y recibiendo elogios de los medios más respetados del país. La trilogía será publicada en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Muy flojito,una historia simple con un poco de sexo de todas formas como me han regalado la trilogia la leere.Espero q mejore

Me lo recomendaron y la verdad es que me enganchó desde el principio. Se ve cómo la protagonista cambia desde el primer libro hasta el último por las cosas que le suceden.

No me ha convencido del todo, es demasiado previsible, logra entretener algo, al ser una novela mas bien corta. No me veo leyendo las otras dos partes…

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1739
  • Descargas de archivo: 981
  • Tamaño total: 1013KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -