YO QUIERO SER COMO LETIZIA: EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO

Descargar YO QUIERO SER COMO LETIZIA: EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO en PDF


«YO QUIERO SER COMO LETIZIA: EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar YO QUIERO SER COMO LETIZIA: EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de YO QUIERO SER COMO LETIZIA: EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO

¿Existe el principe azul? Idoia Bilbao se pone en este libro a la busca del hombre perfecto. En clave de humor y haciendo gala de una cáustica ironía, la periodista hace un repaso por la tipología masculina y da divertidos consejos para descubrirsi una mujer está ante el hombre de sus sueños. ¿Es posible saber si un hombre, por el diseño de sus calzoncillos, es heredero a la corona sueca o un asesino en serie? ¿Puede un hombre dejarse llevar por la magia del tinte vegetal? Un libro lleno de humor para descubrir unas cuantas verdades sobre el misterioso sexo masculino.

Ver más

IDOIA BILBAO

IDOIA BILBAO  (Bizkaia  1970)Signo zodiacal: LeoPiedra preferida: DiamanteColor: Oro blancoComida: TobleroneRegalo preferido: Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.Tras varios escarceos con la interpretación, el diseño y la realización audiovisual, decidió ser una mujer seria y de provecho (como querían sus padres) y encaminar los estudios hacia la carrera de Historia, pero su intento se fue al garete cuando se dio cuenta que le era imposible preguntar a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o hacerle un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador…  En 1992 resulta una de los ganadores de un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación  compaginando labores de guionista, redactora y colaboradora.En la actualidad continúa escribiendo teatro, es colaboradora del programa  ?Salsa Rosa? de Tele 5 y en diversos espacios de la televisión autonómica vasca.
Ver ficha del autor

No existe el hombre perfecto, ni siquiera con título de príncipe, todos los humanos tenemos defectos, debemos ser realistas.

Un muy buen libro lleno de humor. Recomendable para todas las edades.

Me parece un libro fantástico, lo compré por curiosidad porque soy fan de Idoia y me ha sorprendido. Enhorabuena.

Para subnormales profundos, creado para esa gente que adora a quien os roba. También realizado por la caza dinero, que quiere forrarse a costa del cotilleo y la mediocridad. Se lee rápido porque es para tontos.

Francamente, lo compré para regalárselo a mi madre, porque es superfan de ella; al decirme que estaba muy bien yo también me lo leí y debo reconocer que me ha sorprendido. Se lee rápido y resulta muy ameno.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1654
  • Descargas de archivo: 1041
  • Tamaño total: 764KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -