VIOLET (SERIE SIETE NOVIAS, VI)

Descargar VIOLET (SERIE SIETE NOVIAS, VI) en PDF


«VIOLET (SERIE SIETE NOVIAS, VI) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar VIOLET (SERIE SIETE NOVIAS, VI) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de VIOLET (SERIE SIETE NOVIAS, VI)

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Jefferson Randolph est# enfadado con el mundo entero debido al brazo que perdi# en la guerra y la destrucci#n de su familia. Amargado y solitario, sabe que no ser# feliz hasta que contraiga matrimonio con una belleza sure#a y reconstruya su hogar. Y la #ltima persona con la que espera cruzarse en su camino es una fogosa pelirroja de Massachusetts, el ama de llaves de sus dos traviesas sobrinas y estereotipo de todo lo que odia en una mujer. Es una Yankee que rechaza la sumisi#n al hombre, tiene opiniones que sostiene con convicci#n y que proclama a los cuatro vientos, se viste con llamativos colores y est# decidida a ser independiente. Jefferson est# furioso, ya que incluso una vez pasada la cuarentena, no puede dejar de pensar en ella. Violet Goodwin ha llegado al Oeste para descubrir qu# le sucedi# a su t#o y por qu# la mina que le leg# no tiene valor alguno. Para poder mantenerse, ha cogido un trabajo como ama de llaves en un elitista colegio femenino. Despu#s de que Jeff Randolph tenga que pasar cinco d#as en cuarentena en el colegio con ella y sus j#venes al cargo, se pregunta por qu# se siente tan atra#da por un hombre que le desagrada

Ver más

LEIGH GREENWOOD

Leigh Greenwood es el autor de dosseries de novela romántica de gran éxito en Estados Unidos, Siete Novias y The Cowboys. Casado desde hace más de treinta años y padre de tres hijos, vive con su esposa en Charlotte, Carolina del Norte. Ha sido presidente de la Asociación de Escritores Románticos de Norteamérica.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Preciosa, no digo más, ………

una recomendación de una amiga, se lo tengo que agradecer

Está de maravilla, me gustó muchísimo la historia de Jeff y Violet, los diálogos entre los dos tienen tienen mucha chispa. Algo muy bueno que se saca de este libro es que no puedes juzgar a las personas por donde nacen.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

violet (serie siete novias, vi)-leigh greenwood-9788483650820

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1721
  • Descargas de archivo: 810
  • Tamaño total: 883KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -