VENGANZA Y DESEO

Descargar VENGANZA Y DESEO en PDF


«VENGANZA Y DESEO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar VENGANZA Y DESEO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de VENGANZA Y DESEO

Cameron McKay proviene de las Tierras Altas de Escocia y es el último miembro del que alguna vez fuera el poderoso Clan MacKay. Apuesto, intrépido y resuelto, es un hombre que atrapa la mirada de muchas mujeres… Aun así, tiene un solo objetivo: encontrar a Meredith, la última hija del Clan Munro, y forzarla a que le dé un heredero. Cuando Cameron McKay rapta a Meredith de los confines del priorato donde ella ha buscado refugio, descubre que se encuentra indefenso ante su tierna belleza y queda cautivado por su proposición audaz para negociar su libertad. Y aunque se trate de la bella hija de su peor enemigo, Cameron se siente tentado de abandonar su objetivo de hacer que ella se doblegue ante su voluntad. Hace tiempo ya que Meredith se propuso no volver a confiar en ningún hombre, puesto que los hombres y sus actos solo le causan pesar a sus seres queridos. Su cabeza le dice que no se rinda ante el peligroso deseo que siente por Cameron, pero su corazón anhela que él finalmente abandone su forma de ser tan ruin.
Ver más

Samantha James

Fue su amor a la lectura desde que era una niña lo que la llevó a desarrollar la profesión de escritora. Disfruta de la mezcla de misterio y romance y de los finales felices.Fue galardonada con premios y es primera en ventas de trece historias románticas y una novela corta y sus obras abarcan desde el período de Regencia medieval hasta el Lejano Oeste americano.
Ver ficha del autor

venganza y deseo-samantha james-9788492431311

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1421
  • Descargas de archivo: 882
  • Tamaño total: 1035KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -