VALERIA EN EL ESPEJO

Descargar VALERIA EN EL ESPEJO en PDF


«VALERIA EN EL ESPEJO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar VALERIA EN EL ESPEJO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de VALERIA EN EL ESPEJO (SERIE VALERIA 2)

Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte… y, tal vez, te hará volver a creer en el amor.
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…… Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola…. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo…. y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.
Valeria en el espejo es el segundo libro de la«Saga Valeria», la primera obra deElísabet Benavent, que inició su carrera literaria autopublicándose y que en poco tiempo despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas.
Posteriormente la autora, también conocida por sus fans [email protected], ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su«Saga Silvia», la trilogía«Mi elección», la bilogía«Horizonte Martina» y la novelaMi isla.
La crítica y l…

Ver más

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

8%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

14%

Leerlo en la calle

28%

Leerlo en la casa

14%

Leerlo en vacaciones

42%

Leerlo en todo momento

Es un libro muy realista que te engancha desde el primer momento. Lo mejor de la saga es que es muy difícil no identificar a algún personaje con algún amigo, familiar, o con uno mismo. Sin duda lo recomiendo, al igual que recomiendo más libros de esta increíble autora.

Desde en los zapatos de valeria me enganche, me encanta la historia y como la autora nos hace meternos en el papel de valeria
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

genial

apasionante, entretenido, me encanta

Engancha desde el principio hasta el final, romántica-drama y muy divertida!

mE HA GUSTADO PERO NO TANTO COMO EL PRIMERO.

Contrariamente a la opinión de todo el mundo, me satura un poco Valeria. Estoy deseando terminarlos, para coger otra cosa. Ya estoy en el último.

me ha dado pena que se acabe pero como colofon a una gran historia tiene un gran final
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1540
  • Descargas de archivo: 856
  • Tamaño total: 802KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -