VALERIA AL DESNUDO

Descargar VALERIA AL DESNUDO en PDF


«VALERIA AL DESNUDO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar VALERIA AL DESNUDO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de VALERIA AL DESNUDO (SERIE VALERIA 4)

No te pierdas el desenlace de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta, una historia que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible que no dejará indiferente a nadie.
¡Te vas a enamorar!
Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?Valeria titubea, calla, respira, siente…Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños…Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?
Valeria al desnudo pone el punto final a la«Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que inició su carrera literaria autopublicándose y que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que consiguió enganchar a miles de lectores.
Posteriormente la autora, también conocida por sus fans [email protected], ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su«Saga Silvia», la trilogía«Mi elección», la bilogía«Horizonte Martina» y la novelaMi isla.
Los lectores han dicho…«Una historia que no puedes dejar de leer. Valeria te hace partícipe de su vida, de sus alegrías, de sus depres, de su amor, de su desamor, de la importancia del sexo…

Ver más

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Opinaré de toda la saga en general. Aunque en términos generales me ha gustado pienso que 2 o 3 libros habrían bastado, había muchas cosas que se repetían y me aburría soberanamente. La historia no da para tanto, la verdad. El último libro ya si que no me ha gustado, no por el final porque la verdad que me gustan que las historias acaben bien, sino porque ha dado vueltas todo el rato al mismo asunto en 300 páginas. No tenía sentido ya, erre que erre con lo mismo. Pero para pasar un buen rato está bien.

ESPECTACULAR

Me encanta la historia de Valeria, y sus amigas, esos momentos son los mejores

Me ha encantado toda la saga, pero este libro es el que más me gusta. Igual alguien piensa que es un poco predecible el final pero yo no. Soy una enamoradiza, de esas que lo hace con historias bonitas de amor, y con esta me ha vuelto a pasar. He llorado, he reido y sobre todo me he enamorado de Victor. Como ya he dicho antes, un bonita historia de amor aunque con algun que otro bache. Lo recomiendo 100% y estoy segura de que lo volveré a leer algun día. Gracias Elisabet por escribir.

La historia de Valeria me enganchó y no pude dejar de leer
Hasta que terminé el cuarto.lo recomiendo, sentido del humor no falta.

Contrariamente a la mayoria de opiniones leidas, a mí no me han gustado. Me parecen un poco ñoñas.

precioso y muy entrañable una gran historia de amor y amistad
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Mi reseña sobre este libro y sobre esta saga http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2014/03/valeria-al-desnudo-elisabet-benavent.html

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1503
  • Descargas de archivo: 714
  • Tamaño total: 931KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -