VACACIONES EN EL CEMENTERIO

Descargar VACACIONES EN EL CEMENTERIO en PDF


«VACACIONES EN EL CEMENTERIO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar VACACIONES EN EL CEMENTERIO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de VACACIONES EN EL CEMENTERIO

Novela en tono de humor que narra las terroríficas vacaciones de un chico de trece años en un cementerio.La familia estaba de luto. Los abuelos habían muerto y no había ánimo para pensar en vacaciones. Pero Gerardo, Jerry para los íntimos, no tenía la culpa de nada y, por eso, sus padres decidieron mandarlo a casa del tío Adelmo. Lo malo es que el tío trabajaba como sepulturero, vivía en pleno cementerio y tenía una pajarera llena, pero llena de murciélagos…Gerardo, o Jerry, como le llaman sus familiares, es un travieso muchacho de trece años, al que le encanta jugar a ser detective. Sus abuelos, acaudalados banqueros, fallecen. Jerry está seguro de que la culpa del accidente que acabó con sus vidas la tiene el chófer del Rolls-Royce en el que viajaban. Jerry no tenía mucha relación con sus abuelos, y el hecho es que su muerte parecía que iba a estropearle sus vacaciones. Sin embargo, los padres de Jerry creeen que él no tiene culpa de nada y deciden enviarle de vacaciones a casa del tío Adelmo. A Jerry le horroriza la idea, ya que su tío Adelmo es sepulturero y vive en el mismo cementerio. Pero, cuando Jerry llega allí, conoce a Tila, una chica de su edad, con la que compartirá aventuras en busca de un supuesto fantasma que trae de cabeza a todos, incluido a su tío Adelmo. El»fantasma»parece ser el de Ángelo, un chico que murió en un accidente de autobús cuando volvía de una excursión. Pero, las investigaciones de Jerry, Tila y su perro Tumba, les llevan a la conclusión de que Ángelo no es un fantasma. En realidad, Ángelo, es un chico maquiavélico, que se había visto envuelto en un lío de dinero por su afición a los juegos de azar. Tenía que pagar una gran deuda y lo hacía robando los enseres y las riquezas de las tumbas, aunque para ello tuviera que hacerse pasar por muerto y secuestrar a Pasquino, un discapacitado del pueblo. En realidad, el cuerpo encontrado en el accidente del autobús, y que todo el mundo creía que era el de Ángelo, era el de Diego, un muchaho gitano que vendía las cosas que Ángelo robaba.
Ver más

DOMENICA LUCIANI

Ver ficha del autor

Fue un libro bueno pero no de los mejores que he leído. Además de mi también lo leyeron muchos amigos míos y me dijeron que estaba bien.

Me pareció el mejor libro del mundo, lleno de aventuras y emoción. Fue mi libro favorito.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1487
  • Descargas de archivo: 688
  • Tamaño total: 736KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -