UNA NOCHE. DESEADA

Descargar UNA NOCHE. DESEADA en PDF


«UNA NOCHE. DESEADA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar UNA NOCHE. DESEADA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de UNA NOCHE. DESEADA

Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE.
Una noche nunca será suficiente…

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión.
Ver más

JODI ELLEN MALPAS

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse… ¿a qué estás esperando?
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Una triologia que engancha hasta el final, pero estoy de acuerdo que la protagonista es tonta a parir, y hay situaciones que con un poco más de cordura se disfrutarian mucho más.

La trilogía se disfrutaría mucho más si la protagonista no fuese tan tonta… saca totalmente de quicio. Muchos momentos son absurdos y sin sentido por su forma de actuar.

es una historia romantica, erotica y fuera de lo comun…inesperada y emocionante. todas querriamos 24 horas de adoracion no?

me ha encantado. me gusta mucho la forma de escribir de esta escritora y no me ha defraudado. el personaje de Miller es apasionante, y ojo con la abuela de Olivia. Es todo un personaje.

A mi esta escritora me gusta mucho libro erotico como siemore el primero es mas flojo porque te mete en la historia pero estou segura q con los siguientes no me defraudara.

es un libro que me ha gustado, no es ni lo que esperaba y tampoco me ha decepcionado como su antecesor, la portada, me gusta es sugerente y llama la atención lo justo y necesario para hacerte caer en él.
En resumen, os la recomiendo.
Yo le doy 4/5 estrellas

una noche deseada es una historia erótica muy típica, con un trasfondo, con moraleja. Además los personajes los amaras y odiarás a partes iguales. Eso sí estoy deseando leer el segundo libro.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1689
  • Descargas de archivo: 1044
  • Tamaño total: 1024KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -