UN TALIBAN EN LA JARALERA: AVENTURAS DEL MARQUES DE SOTOANCHO

Descargar UN TALIBAN EN LA JARALERA: AVENTURAS DEL MARQUES DE SOTOANCHO en PDF


«UN TALIBAN EN LA JARALERA: AVENTURAS DEL MARQUES DE SOTOANCHO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar UN TALIBAN EN LA JARALERA: AVENTURAS DEL MARQUES DE SOTOANCHO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de UN TALIBAN EN LA JARALERA: AVENTURAS DEL MARQUES DE SOTOANCHO

El marqués de Sotoancho, el personaje más importante de los creados por Alfonso Ussía , un niño grande que es la caricatura del señorito andaluz, provoca nuevas carcajadas en el lector con las situaciones insólitas en las que se ve envuelto. En esta nueva entrega de sus memorias asistiremos a la hilarante llegada aérea a La Jaralera de Mustafá, un talibán que después de estrellarse con su ultraligero contra la finca, empieza a trabajar en ella en calidad de jardinero. Así, sustituirá en estos menesteres a Pepillo que, enriquecido por la herencia del difunto tío Juan José, se ha quedado a vivir sin trabajar en la Finca al igual que el resto del servicio. Mustafá intentará secuestrar a la Sra. Viuda Marquesa de Sotoancho mientras el marqués sólo tiene ojos para Marsa, la colombiana, con la que se consuela de la tristeza por la muerte de Marisol.
Ver más

ALFONSO USSIA

Madrid, (1948- ). Alfonso Ussía, columnista y escritor, cultiva en sus obras un estilo de humor de raíz británica, de sugerencia irónica e inteligente. Excelente fabulador, su prosa y su poesía bordean la sátira más acerada y mordaz, sin pudores ni vacilación. Su producción literaria ha obtenido siempre el respaldo de unas ventas multitudinarias, y su trabajo como articulista de opinión le ha llevado a ser galardonado con el Premio González Ruano de Periodismo.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

66%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento

entretenido, aunque considero de mal gusto lo de la avioneta y el taliban, creo que hay otras formas de llevar a cabo los planes del taliban sin recordarnos a bin laden y las torres gemelas. por lo demás entretenido.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1804
  • Descargas de archivo: 621
  • Tamaño total: 715KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -