UN MEDIUM ENTRE FANTASMAS: TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPIRITUS

Descargar UN MEDIUM ENTRE FANTASMAS: TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPIRITUS en PDF


«UN MEDIUM ENTRE FANTASMAS: TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPIRITUS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar UN MEDIUM ENTRE FANTASMAS: TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPIRITUS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de UN MEDIUM ENTRE FANTASMAS: TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPIRITUS

El médium que inspira y coproduce la serie Entre fantasmas, emitida por Cuatro. «Van Praagh ha cambiado la vida de mucha gente, ha hecho desaparecer el miedo a la muerte. No emocionarse resulta imposible». Newsweek Las extraordinarias habilidades paranormales de James van Praagh para contactar con los fantasmas y el mundo del más allá han cautivado a millones de lectores hasta el punto de cambiar su vida. En este libro combina historias sobre sus asombrosas comunicaciones con seres espirituales con un programa práctico destinado a expandir nuestra capacidad paranormal innata y nuestra intuición. Explica que los espíritus pueden convertirse en nuestros maestros y compañeros, ser nuestra inspiración creativa e incluso protegernos, si aprendemos a: Ver, sentir y escuchar plenamente. Reforzar nuestra aura para establecer contacto. Comprender el papel de los ángeles. Superar el miedo. Protegernos de las fuerzas negativas o dañinas. Este extraordinario relato le enseñará a conectar con el mundo espiritual y transformará para siempre su concepto de la vida y la muerte.
Ver más

James Van Praagh

Ver ficha del autor

Busco algo que no encuentro en ninguno:CREER.

buen libro lo recomiendo, mas a la gent que aun tenga dudas de que no hay nada mas, siempre tendremos algo mas, no se puede terminar aqui es imposible, me encanta

Mas de la mitad del libro habla de experiencias suyas acerca del contacto con espíritus. La útlima parte del libro habla de cómo ayudarnos a ser más sensibles. Aunque esperaba que tuviera más peso la última parte del libro (como ayudar a ser más sensibles) un libro que merece la pena leer.

Sencillamente maravilloso!!!!…Una caricia al alma, haciendonos saber que la muerte no es mas que una " mudanza" hacia otro lugar y que permanecen con nosotros eternamente

Excelente una visión óptima de un maestro como Van Praagh.

Siento que James expresa en cada uno de sus libros la forma increible en que se comunica con los espiritus…lo transforma y auno le hace pensar en que increible es el universo …todos vamos a llegar al mismo estado y tenemos que hacerlo conscientes de que de alguna forma volvemos a estar unidos con nuestros seres queridos amo a Van Praagh por haberme hecho sobrellevar la muerte de mi papa a traves de sus libros. James no dejes de escribir por favor excelente tus libros.

El libro tiene cosas que me han gustado y aunque dice que aumentar la habilidad necesaria para contactar lleva su tiempo y requiere dedicación lo cierto es que te queda un regustillo a "parece fácil". Al final del libro hay una relación de preguntas frecuentes con la correspondiente contestación. En la pregunta ¿Qué es el espiritismo? Ignora de plano al movimiento espírita, dando una contestanción falsa en la que se va por las ramas. Da la sensación que lo hace conscientemente (¿por qué?) pero si no es así… da poca confianza su ignorancia sobre ello. No termino de recomendarlo.

Una manera maravillosa de descubrir el universo paranormal, explicado de una manera amena y indescriptiblemente cercana.

un medium entre fantasmas: todos podemos contactar con los espiritus-james van praagh-9788496665170

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1602
  • Descargas de archivo: 874
  • Tamaño total: 978KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Parapsicología

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -