TU SEXO ES AUN MAS TUYO

Descargar TU SEXO ES AUN MAS TUYO en PDF


«TU SEXO ES AUN MAS TUYO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TU SEXO ES AUN MAS TUYO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TU SEXO ES AUN MAS TUYO

Un viaje fascinante al universo del placer femenino. El sexo no es algo puntual que se acaba al salir de la cama. Es mucho más. El sexo es fundamental. Este libro, que incluye todo lo que debes saber (y debe saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone algunas ideas originales. El anterior libro de la autora ha sido el más vendido en España sobre la materia (Más de 150.000 ejemplares), y ha sido traducido a diferentes idiomas. El sexo está tratado como un manual completo, con voluntad desculpabilizadora, con un lenguaje claro y un tono sincero y discreto.
Ver más

SYLVIA DE BEJAR

Sylvia de Béjar es periodista y escritora, ha trabajado en La Vanguardia durante diecisiete años, los últimos cuatro coordinando los temas de salud, psicología y belleza del Magazine. Es coautora del bestseller Duérmete, niño.
Ver ficha del autor

Hola pues soy hombre y lo lei hace ya un poco mas d dos años, m parecio muy bueno, no demasiado buen, m enseño muxas cosas sobre la mujer q m encantaria haberlo sabido anteeesss… lo estoy leyendo d nuevo xq se lo kiero regalar a mi hijo q esta en la pubertad para q aprenda cosas q no aprendera facilmente en ningun otro lado, claro esta q con mi compañia y la d su madre. D nuevo digo muy especial este libro para kienes tenemos un semtimiento claro y profundo hacia la mujer y su significado en nuestras vidas…. Gracias Silvia !!!

Yo tengo una duda. Ayer me compré el libro y lo comparé con el anterior: Tu sexo es tuyo. Y comprobé que son los dos iguales. ¿es eso lógico? Porque yo realmente pensé que al ser el título diferente, el libro de por sí sería diferente, y no igual que el anterior. A ver si hay alguien que me de la respuesta. Gracias.

Todos, hombres y mujeres deberían leerlo.

<p>Es genial yo lo leí me encantó y he querido regarlo a varias amigas y primas pero esta agotado no pueden hacer más ediciones???????????????</p>

Es un libro fenomenal, deberiamos leerllo todas las mujeres. Y aquellos hombres que quieran algo más, tambien deberían leerlo.

Es el libro que todas las mujeres sin excepción deberíamos leer para vencer los últimos miedos, y el manual indispensable para que los hombres sepan cómo manejarse a nuestro lado… sencillamente, sublime

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1395
  • Descargas de archivo: 743
  • Tamaño total: 682KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Psicología y Pedagogía

Sexología

Ver más libros de esta categoría > libros de Sexología

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -