TU NOMBRE AL TRASLUZ

Descargar TU NOMBRE AL TRASLUZ en PDF


«TU NOMBRE AL TRASLUZ pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TU NOMBRE AL TRASLUZ un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TU NOMBRE AL TRASLUZ

Una gran historia de amor y aventuras en la Espa#a de la Inquisici#n. Valle de Mena, Burgos, 1534. Elena de Egu#a, hija y viuda de impresores, ha abandonado Alcal# de Henares para refugiarse en la ciudad natal de su marido. Elena llega a Villasana de Mena dispuesta a dejar atr#s los problemas con la Inquisici#n que condujeron a su esposo a un desgraciado final. Enfrentada a la necesidad de mantenerse y criar a su hijo, decide dedicarse en secreto a lo que mejor sabe hacer: al oficio de imprimir. Lo que no se esperaba era encontrarse con Miguel Villanueva, el mejor amigo de su marido e impresor como este, quien tambi#n ha decidido empezar de nuevo. Apremiada por la insistencia de Miguel y la necesidad de disimulo, permite que su hijo comience a trabajar con #l como aprendiz, a pesar de que su propia raz#n le grita lo contrario. Elena se siente atra#da, m#s all# de lo que aconseja la prudencia, por la personalidad de Miguel, que est# decidido a conseguir que se enamore de #l. Sin embargo, ella no es la #nica que ha de trabajar en la clandestinidad; tambi#n Miguel guarda un secreto, pues acaba de recibir un pedido muy singular que pondr# en peligro las vidas de todos. Opini#n:»Una novela

Ver más

ANA ITURGAIZ

Ana Iturgaiz es graduada en Historia y trabaja en el mundo de las bibliotecas y los archivos. Los libros y los documentos antiguos son parte de su vida. En su vida privada, le encanta la documentación, los lugares con pasado y las viejas fotografías y lo plasma en sus historias.En 2010 quedó finalista del Premio Novela Romántica 2010 organizado por Ediciones B con la obraBajo las estrellas. Después de algunos años de silencio y gracias a su interés por todos los temas relacionados con la Historia, en esta última novela,La mirada de la ausencia, ha decidido centrar su carrera literaria y reivindicarse como escritora de novela histórica.
Ver ficha del autor

Está muy bien escrito, la narración te engancha desde el principio y tiene un fondo histórico que me ha parecido muy bien documentado. La verdad es que me lo he bebido.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1439
  • Descargas de archivo: 842
  • Tamaño total: 800KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -