TRES DESTINOS

Descargar TRES DESTINOS en PDF


«TRES DESTINOS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TRES DESTINOS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TRES DESTINOS

Un tesoro que cambiar# sus vidas, una absorbente novela de intriga y pasi#n. Malachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre hab#an cre#do que aquella estatuilla de plata no era m#s que una herencia familiar hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres peque#as esculturas separadas desde hac#a mucho tiempo. Una sola pose#a un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable. Decididos a recuperar el tesoro de la familia y a averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprender#n una b#squeda que les llevar# desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas m#s prestigiosas de Nueva York. Pero en el camino, mientras se forjan nuevas alianzas y se despiertan pasiones dormidas, alguien har# cualquier cosa para detenerles. Rese#a: «Nora Roberts es una narradora de inconmensurable diversidad y talento.»Publishers Weekly

Ver más

Nora Roberts

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones

Ha sido el primer libro que he leído de verdad, me encantó, disfruté muchísimo al leerlo, lo recomiendo.

tres destinos-nora roberts-9788497936248

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1641
  • Descargas de archivo: 776
  • Tamaño total: 982KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -