TRATADO DE LAS PRUEBAS JUDICIALES

Descargar TRATADO DE LAS PRUEBAS JUDICIALES en PDF


«TRATADO DE LAS PRUEBAS JUDICIALES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TRATADO DE LAS PRUEBAS JUDICIALES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TRATADO DE LAS PRUEBAS JUDICIALES

El objeto de las leyes cuando son ellas lo que deben ser, es producir, en el más alto grado posible, la felicidad de la máxima cantidad de personas: pero sean tales leyes buenas o malas, solo pueden obrar creando derechos y obligaciones: los derechos, que contienen todo lo que hay de bueno y agradable, todo lo que representa goce y seguridad: las obligaciones, que contienen todo lo que es aflictivo y oneroso, todo lo que es molestia y privación, pero donde el mal se encuentra compensado con exceso por el bien que resulta. He aquí, por lo menos, la característica de las leyes buenas; las malas son las que crean obligaciones superfluas o más onerosas que útiles.
Ver más

JEREMY BENTHAM
Jeremy Bentham (1748-1832) ingresó con sólo doce años en el Queen’s College de Oxford. En 1763 fue admitido al Lincoln’s Inn y asistió a las clases que por entonces impartía Sir William Blackstone en Oxford. En 1781 comenzó a relacionarse con el Conde de Shelburne y el círculo de Dissenters, que aquél protegía. Residió en Rusia entre 1785 y 1788, en donde redactó » Defence of Usury » y » Panopticon Papers » . En 1789 apareció » Introduction to Principles of Morals and Legislation » y algunos trabajos sobre la incipiente Revolución francesa. En 1792 fue nombrado » ciudadano honorario de la República Francesa » e intentó infructuosamente que el gobierno británico aprobara su modelo de prisiones. A comienzos de siglo entabló amistad con James Mill, padre de John Stuart Mill, que trabajó como su secretario y que se convirtió en un ferviente partidario de sus doctrinas. Su » Chrestomathia » , un nuevo plan para ordenar las enseñanzas en las escuelas primarias, apareció en 1815. Escribió una serie de cartas que se publicaron en octubre de 1820 bajo el título » On the Liberty of the Press and Public Discussion » en contra de las intenciones del gobierno español de restringir la libertad de prensa.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1251
  • Descargas de archivo: 680
  • Tamaño total: 777KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Derecho

Derecho procesal

Ver más libros de esta categoría > libros de Derecho

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -