TRAS UN ABANICO (MUJERES OCULTAS, 2)

Descargar TRAS UN ABANICO (MUJERES OCULTAS, 2) en PDF


«TRAS UN ABANICO (MUJERES OCULTAS, 2) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TRAS UN ABANICO (MUJERES OCULTAS, 2) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TRAS UN ABANICO (MUJERES OCULTAS, 2)

Una intensa novela erótica en la que se entrecruzan una trama contemporánea con una histórica en el París del siglo XIXDolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo xix Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época.Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón.
Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?
Ver más

STELLA KNIGHTLEY
Stella Knightley es autora de veintiséis novelas publicadas con diversos seudónimos. Tras el telón es el desenlace de la saga «Mujeres ocultas», en la que se mezclan las atrevidas historias de mujeres de épocas pasadas con un romance erótico situado en la época actual. Stella creció al oeste de Inglaterra y vive en Londres. 
Ver ficha del autor

5,95

en amazon esta a 5 y pico

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1736
  • Descargas de archivo: 869
  • Tamaño total: 903KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -