TODOS LOS CARTELES DE NEON BRILLABAN POR TI

Descargar TODOS LOS CARTELES DE NEON BRILLABAN POR TI en PDF


«TODOS LOS CARTELES DE NEON BRILLABAN POR TI pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TODOS LOS CARTELES DE NEON BRILLABAN POR TI un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TODOS LOS CARTELES DE NEÓN BRILLABAN POR TI

El destino elige por nosotros, pero, cuando se trata de recuperar el amor de tu vida, luchas por él cueste lo que cueste.A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán…Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Ver más

CRISTINA PRADA

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual ha devorado todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.
Ver ficha del autor

Una historia de amistades y amores desde la infancia. Las vueltas de la vida llevan a los personajes a reencontrarse ya adultos por trabajo y vuelven a resurgir sentimientos de la infancia. Una historia muy bien contada con idas y vueltas, donde descubriras si el amor lo puede todo o no . Muy recomendable me encnato !!

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1606
  • Descargas de archivo: 945
  • Tamaño total: 765KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
384
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408223672
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -