TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS

Descargar TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS en PDF


«TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS

A continuación podrán leer una serie de historias reales relacionadas con este mundo misterioso. Debemos dejar correr nuestra imaginación y pensar que el mito, real o ficticio, ha traspasado fronteras y siglos. El mito no tiene ni un tiempo ni un territorio específico. Puede haber pasado ayer, tal vez hace dos siglos, o tal vez no haya pasado nunca. Eso no importa. Adentrémonos en el misterio y vayamos a la esencia de la palabra vampiro: significa ser volador, chupador, lobo… Es decir, un ser sobrenatural que puede transformarse para volar y que chupa sangre para alimentarse. La mitología los ha dotado de atributos muy diversos y hoy en día hemos hecho nuestros muchos de ellos. Es decir, la superstición de diferentes culturas ha dado como resultado el vampiro contemporáneo. Hoy las características más comunes del vampiro son: es un nomuerto, se alimenta de sangre, no soporta la cruz ni el agua bendita, no puede beber la sangre de los muertos, tiene los colmillos largos, puede transformarse en animal, la luz del sol lo mata, puede no tener sombra o moverla a su antojo. Todos estos atributos han llegado hasta hoy y forman parte de nuestro folclore, pero ¿cómo podemos convertirnos en vampiros? ¿Es una maldición? ¿Un castigo divino? ¿Han existido? ¿Existen hoy? ¿Cómo se los reconoce? ¿Cómo se los mata? ¿Debemos protegernos de ellos? Estas son preguntas, quizás típicas, pero fundamentales… Tal vez tengamos a uno cerca y no lo sepamos. Vigilemos, pues el Señor de las Tinieblas siempre está al acecho.
Ver más

CESAR ALCALA

Ver ficha del autor

Muy buen libro para los amantes de la ciencias ocultas, los curiosos y… los demás. Se lo recomiendo a [email protected], vais a pasar un buen rato

A mi me ha defraudado por que yo pensaba que te enseñaria todas las caracteristicas de los tipos de vampiros(mitos) que hay.Como los que hay cuando buscas en internet:dhampir..etc.. no le veo la igualdad al canibalismo y a un vampiro y aparte hay mas escrito en en libro sobre peliculas y libros sacados de las personas que otra cosa. mi votacion es 0.

es muy positivo

Magnífiica recopilación de historias sobre vampiros a lo largo del tiempo. Muy bien documentado y fácil de leer.

no se de que ira el libro, pero el rollo vampiro monstruos, osea fantasia ficcion mito con el nombre qu esea al que se les conoce a estos libros me encantan llevo biendo pelis de miedo desde los 5 años asi que me fascina todo lo que ese mundo,si puedo,algun dia me lo comporare.un saludo.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1801
  • Descargas de archivo: 959
  • Tamaño total: 671KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Parapsicología

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -