SOY UNA MUJER

Descargar SOY UNA MUJER en PDF


«SOY UNA MUJER pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar SOY UNA MUJER un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de SOY UNA MUJER

Un cl#sico de la novela rom#ntica de la d#cada de 1950 por la reina de la literatura popular l#sbica. De repente cay# en la cuenta y se qued# sin respiraci#n. No pod#a seguir enga##ndose a s# misma. Deseaba a una mujer… la deseaba con toda su alma. Lesbian Pulp Fiction es la colecci#n de narrativa l#sbica de Manderley. Una colecci#n de libros sugerentes que brinda a las lectoras historias que contribuyan a ampliar el universo femenino sin tab#es. Los libros de Ann Bannon, que inauguran esta colecci#n se convierten a la vez en un estudio documentado de los usos amorosos de las mujeres en la Norteam#rica de los a#os cincuenta. «Sexo, lujuria, depravaci#n. #Ay, las retorcidas pasiones del mundo crepuscular de la literatura l#sbica!»Chicago Free Press «Bannon no pod#a imaginar que sus historias se convertir#an en leyenda e inspirar#an a numerosas lesbianas a acudir al neoyorquino barrio del Village con sobados ejemplares de sus libros en la mano, decididas a encontrar a sus Beebo o Laura particulares, o a otras con quienes compartir ese amor que no osa pronunciar su nombre.»San Francisco Bay Guardian «Cuando era

Ver más

ANN BANNON
Ann Bannon nació el 15 de septiembre de 1952 en Estados Unidos. Entre 1957 y 1962 escribió cinco novelas destinadas al gran público en una serie conocida como las Crónicas de Beebo Brinker. Los libros, que dejaron una gran impronta en el identidad de muchas mujeres y que supusieron un gran impacto social, la han convertido en la reina de la literatura lésbica.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1290
  • Descargas de archivo: 694
  • Tamaño total: 705KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -