SORPRENDIDA

Descargar SORPRENDIDA en PDF


«SORPRENDIDA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar SORPRENDIDA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de SORPRENDIDA

Todo tiene un final, y tú no querrás que termine.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen?Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.
El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor..
Ver más

RAINE MILLER

Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Es autora de la trilogía erótica superventas El affaire Blackstone, publicada por Suma de Letras. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a [email protected], o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Buen desenlace la recomiendo

Me encanta este protagonista masculino.Esperando el desenlace

me ha encantado, es ameno y facil de leer… muy entretenido y engancha

sin duda es el mejor de la trilogía me ha emocionado
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

muy bueno

Me ha gustado pero la história se me ha quedado un poco floja.

En Amazon se puede comprar desde el 1 de agosto, asi que, no entiedo porque aquí lo ofertan el lanzamiento para el 25 de septiembre.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1682
  • Descargas de archivo: 740
  • Tamaño total: 727KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -