SOLO QUEDAN ESTAS TRES (TRILOGIA FITZWILLIAM DARCY, UN CABALLERO III

Descargar SOLO QUEDAN ESTAS TRES (TRILOGIA FITZWILLIAM DARCY, UN CABALLERO III en PDF


«SOLO QUEDAN ESTAS TRES (TRILOGIA FITZWILLIAM DARCY, UN CABALLERO III pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar SOLO QUEDAN ESTAS TRES (TRILOGIA FITZWILLIAM DARCY, UN CABALLERO III un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de SOLO QUEDAN ESTAS TRES (TRILOGIA FITZWILLIAM DARCY, UN CABALLERO III

La #ltima y esperada entrega de la trilog#a «Fitzwilliam Darcy: un caballero». En S#lo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su b#squeda por convertirse en el caballero que siempre so## con ser y al que Elizabeth aceptar#a por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez m#s hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en pr#ctica sus nuevas fuerzas. La historia est# v#vidamente ambientada contra la colorida, hist#rica y pol#tica atm#sfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo c#modo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy. La serie que recrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

Ver más

Pamela Aidan

Ver ficha del autor

25%

Para regalar

12%

Para Aprender

37%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Me encanta la trilogía. Imprescindible en cualquier biblioteca.

Pese a conocer la historia, leerla desde el punto de vista de Mr. Darcy es una genialidad! Me ha encantado! Si te ha gustado Orgullo y Prejuicio, sin dudas este es un libro que disfrutarás.

me encanto
Es perfecto para:
Imprescindible

Conseguido algo muy dificil para las amantes de Jane asuten, que consigue que de verdad se vea esta triologia muy creible
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Un libro que hace que la trilogía termine de forma perfecta. Es el que mas he disfrutado y me he emocionado en algunos momentos de mucha intensidad. Las reflexiones internas de Mr. Darcy me han encantado. Lo recomiendo.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Junto con las dos anteriores, excelente trilogía. Muy bien escrita, con estilo narrativo clásico y exquisito, con una estupenda ambientación de época aderezada con algunos apuntes históricos. Hace una muy buena descripción de los sentimientos de Darcy y de la evolución psicológica del personaje. El ritmo es lento, pero la lectura muy placentera. Destacable también la relación de Darcy con otros personajes masculinos inventados por Aidan, como su ayuda de cámara o su amigo Dy. Una novela de género romántico de época seria y de calidad. Jane Austen es para mí una escritora de culto, he leído todas sus novelas. Pamela Aidan no intenta imitar su estilo, y carece de la ironía magistral de Austen, pero, en su estilo propio, ha escrito una obra muy solvente.

solo quedan estas tres (trilogia fitzwilliam darcy, un caballero iii-pamela aidan-9788483650318

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1419
  • Descargas de archivo: 1015
  • Tamaño total: 650KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -