SEXO EN NUEVA YORK

Descargar SEXO EN NUEVA YORK en PDF


«SEXO EN NUEVA YORK pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar SEXO EN NUEVA YORK un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de SEXO EN NUEVA YORK

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud… sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. La crítica ha dicho…»La periodista Candace Bushnell desvela, con humor y sin tapujos, los hábitos sexuales de los neoyorquinos.»El Periódico «Fascinante… Divertida… Bienvenido al cruel planeta que es Manhattan.»Los Angeles Times

Ver más

CANDACE BUSHNELL

Periodista del New York Observer, donde escribe la columna de la que salieron los personajes de este libro. También es editora en la revista Vogue.
Ver ficha del autor

17%

Para regalar

5%

Para Aprender

70%

Para Disfrutar

5%

Imprescindible

6%

Leerlo en la calle

20%

Leerlo en la casa

26%

Leerlo en vacaciones

46%

Leerlo en todo momento

Siendo una fan de la serie es una pena no haberlo leido antes. Si lo lees despues no le encuentras ningun parecido..
Es perfecto para:
Para regalar

Me pareció aburridísimo, a duras penas terminé de leerlo, esperando que mejorase algo, pero nada de nada, tiempo malgastado

lamentablemente este libro es malisimo por que titularlo Sex and the city?????? si no tiene nada que ver con la serie ni la pelicula, fue desepcionante leerlo.

Recopilación de los artículos que la autora escribió en el periódico, con historias que demuestran la naturaleza humana en acción. Sarcástica y mordaz, demuestra lo rastreros y rastreras que son ellos y ellas. Para mi imprescindible. Es evidente que NO ES UN LIBRO COMO LA SERIE NI LA PELÍCULA, es infinitamente mejor, pero por supuesto, quien quiera ver a las chicas de la serie o la peli… se equivoca de libro.

Es tan malo que no merece la pena ni planteare comprarlo. Nada que ver con la película, nada que ver con la serie. Creo que si este libro no huebiera estado vinculado con la serie nunca hubiera vendido nada y ni siquiera se sostiene por el mismo. Un timo. No lo compreís. Saludos, Estela-.

Yo también veo las claras diferencias con la serie y la película, pero aún así me ha gustado. Es más, me alegro porque si no me hubiese aportado nada diferente no creo que me hubiese interesado. Yo sí lo recomiendo.

Malo, no te engancha nada porque son varias historias sin conexión entre ellas. Me lo esperaba más como la serie… una gran decepción.

No me ha gustado nada. Está escrito de forma confusa porque cambia constante y radicalmente de historia y personajes sin enlazar bien unas con otras. Penoso.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1680
  • Descargas de archivo: 665
  • Tamaño total: 582KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Ver más libros de esta categoría > libros de Sexología

Más datos
Páginas del libro:
272
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497594882
Fecha de publicación:
2016
Editado en:
ES
Traductor:
MATILDE FERNÁNDEZ DE VILLAVICENCIO
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -