SABOR A TI

Descargar SABOR A TI en PDF


«SABOR A TI pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar SABOR A TI un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de SABOR A TI

Laurel siempre hab#a sabido que #l era su hombre, por mucho que a veces la exasperara. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso… Tercera entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De ni#as lo compartieron todo y con los a#os se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de s# misma para convertir una boda en el d#a perfecto. El #xito est# asegurado si Parker se ocupa de la organizaci#n, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe c#mo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane. La #nica concesi#n al romanticismo en la vida de Laurel es crear el m#s perfecto de los pasteles de boda. En todo lo dem#s, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se da de bruces con Delaney Brown, el hombre m#s leal, encantador y exasperante que haya conocido. #Ser# por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relaci#n con la que, hasta ahora, Laurel solo pod#a so#ar? La cr#tica ha dicho…»Divertida, dulce,

Ver más

Nora Roberts

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Creo que, hasta ahora, Laurel es mi personaje favorito del cuarteto. Me ha hecho reír, es combativa y guerrillera…
Una novela para pasar un buen rato.

El tecero de una serie de cuatro. La verdad es que el personaje de Laurel es el que más me ha gustado. Es combativa y guerrillera… Me ha hecho reír mucho con sus ocurrencias.

Me gustó mucho, toda la trilogia de Cuatro bodas merece la pena leerla. Muy romantico.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

sabor a ti-nora roberts-9788401383700

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1650
  • Descargas de archivo: 894
  • Tamaño total: 833KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -