ROSAS SIN ESPINAS

Descargar ROSAS SIN ESPINAS en PDF


«ROSAS SIN ESPINAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ROSAS SIN ESPINAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ROSAS SIN ESPINAS

El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego… Segunda entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De ni#as lo compartieron todo y con los a#os se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de s# misma para convertir una boda en el d#a perfecto. El #xito est# asegurado si Parker se ocupa de la organizaci#n, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe c#mo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emma. De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres tambi#n. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sue#a con encontrar a esa persona que lo cambiar# todo. Lo que nunca imagin# es que pudiera tenerla tan cerca… #Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, #estar# sembrado de rosas o de espinas? La cr#tica ha dicho…»No podemos guardar en un frasco aquellos deseos que hemos hecho realidad, pero al menos Nora Roberts sabe c#mo tr

Ver más

Nora Roberts

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

14%

Para regalar

71%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Creo que ha sido el que menos me ha gustado de la saga, que no quiere decir que no me haya encantado jajaja Ainss ese Jack, jajaa Desde luego, Parker se merece su historia ya, porque no vea las ayuditas que le da a los chicos de sus amigas…

Es magnifico esta segunda parte. Me ha encantado casi igual o más que el primero.
Es perfecto para:
Para regalar

La primera parte me gusto pero este todavia mas, cada vez que acabo uno de esta saga estoy deseando coger el siguiente.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Precioso, el personaje de Emma es entrañable. Como toda la trilogia de Cuatro Bodas, no tiene desperdicio.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

avisenme cuando salga editado el que continua a «rosas sin espinas». me encanto el libro¡¡¡ y otros que tambien ya lei de ella. GRACIAS¡¡¡

me encanto la primera parte y el avance de esta….. sin palabras ¡¡¡

rosas sin espinas-nora roberts-9788401383038

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1415
  • Descargas de archivo: 888
  • Tamaño total: 942KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -