PROFESOR CARAMBA

Descargar PROFESOR CARAMBA en PDF


«PROFESOR CARAMBA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar PROFESOR CARAMBA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de PROFESOR CARAMBA

«Caramba es un rara avis: mulato, rioplatense y profesor de literatura. Recién llegado a Barcelona, sin papeles y acuciado por su endeble situación económica, en el trajín de buscar trabajo conoce a Fulguratti, un italiano cincuentón dedicado al negocio de la adivinación, con quien simpatiza y le ofrece enseñarle su particular oficio. Durante el transcurso de su aprendizaje ambos se topan con una piedra habitada por un espíritu que Caramba atesorará, desoyendo las advertencias de su maestro. A partir de ese episodio, el Profesor Caramba se verá envuelto en una oscura y absurda trama que implicará una elección crucial sobre su propio destino.

Profesor Caramba es una comedia que tiene como trasfondo a la Barcelona más esotérica, una ciudad que alberga a una variopinta fauna de personajes marginales que viven situaciones disparatadas. Una novela que reflexiona sobre temas como la amistad, la realización personal, la elección del destino, la recreación del pacto fáustico y las ciencias ocultas, y que se inscribe en la tradición de las novelas barcelonesas del detective anónimo de Eduardo Mendoza o La noche fenomenal de Javier Pérez Andújar. «
Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1551
  • Descargas de archivo: 989
  • Tamaño total: 648KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Páginas del libro:
244
Editorial:
LIBROS INDIE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417721848
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
Torrelavega, Cantabria

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -