POTENCIA SEXUAL

Descargar POTENCIA SEXUAL en PDF


«POTENCIA SEXUAL pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar POTENCIA SEXUAL un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de POTENCIA SEXUAL

“Esta guía permite saber de manera muy amena cuáles son los alimentos, vitaminas y suplementos que debemos consumir para re-potenciar nuestra energía y alcanzar una plena satisfacción sexual.”(http://cdon.se)
Un libro que te permitirá, sin recurrir a fármacos y demás productos químicos, recuperar el vigor sexual y hacerlo de un modo natural y equilibrado.
Aunque no queramos admitirlo el ritmo de vida actual incide negativamente en nuestra potencia sexual. El estrés, la alimentación, la falta de tiempo o el sedentarismo afectan a nuestra potencia sexual, por suerte, esta disminución de vigor no es irreversible y existen alimentos, vitaminas o suplementos alimenticios, como la vitamina E, el zinc o la vitamina C, que nos pueden ayudar a recuperar la potencia de nuestra juventud. PeroPotencia sexualno es sólo una guía para aumentar nuestra potencia, también nos ayudará en casos como la falta de libido, la disfunción eréctil o la infertilidad, mostrándonos alimentos y técnicas para combatir estos problemas.
Victoria Dolby Toewsrecorre el proceso sexual en su totalidad y nos ofrece alternativas para hacer una cena afrodisíaca con alimentos como las nueces o especias como el jengibre, y otras no tan conocidas como la kava o la damiana; nos enseña a no atentar contra nuestro deseo sexual con productos como el tabaco o con el sobrepeso; nos ofrece una guía para mantener relaciones sexuales más satisfactorias y, por último, nos ofrece innumerables alternativas contra la infertilidad y la disfunción eréctil, todas ellas sin riesgo para nuestra salud ya que están basadas en elementos presentes en la naturaleza.
Razones para comprar la obra:
– Esta guía de salud está diseñada para ser práctica, escrita de uno modo sencillo y directo pretende ser accesible para cualquier lector.
– La perspectiva es novedosa y nos ayuda a combatir las enfermedades más comunes agregando los suplementos nutricionales apropiados.
– La preocupación por la salud y por los distintos efectos secundarios de los fármacos es universal, por eso es interesante conocer todas las opciones posibles.
– Está escrita por una especialista en la materia de reconocido prestigio en los estudios y las publicaciones sobre medicina natural.
Un guía práctica que te ilustrará sobre los principales problemas sexuales de nuestras sociedades así como te enseñará qué puedes hacer tú para seguir disfrutando de una vida sexual plena y satisfactoria durante más tiempo.
Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497635615

Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1615
  • Descargas de archivo: 891
  • Tamaño total: 759KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Psicología y Pedagogía

Sexología

Ver más libros de esta categoría > libros de Sexología

Más datos
Páginas del libro:
176
Editorial:
NOWTILUS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497636742
Fecha de publicación:
2008
Editado en:
Madrid

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -