POSDATA: TE QUIERO

Descargar POSDATA: TE QUIERO en PDF


«POSDATA: TE QUIERO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar POSDATA: TE QUIERO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de POSDATA: TE QUIERO

El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. El uno podía acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses despues de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Holly pronto se dará cuenta de que la vida está para vivirla, pero que es mucho más bonita si hay un ángel que te hace compañía. Una historia de amor imperecedera e inolvidable que conquistó a millones de lectores en todo el mundo y que llegará al corazón de las nuevas generaciones. La crítica ha dicho…»Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.»Cosmopolitan «Lea este libro, es fenomenal.»Boston Herald «Fresca y divertida.»Marie Claire

Ver más

CECELIA AHERN

(Dublín, 1981)Con 21 años, su novela Posdata: Te amo ,que fue vendido a más de cuarenta países. La película del mismo título, dirigida por Richard LaGravenese  con actores Hillary Swank, James Marsters. Su segunda novela Donde termina el arcoiris obtuvo en Alemania el Premio Corine en 2005.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Me ha encantado este libro. Es un libro romántico, sin embargo no es nada empalagoso, ni se me ha hecho pesado.
Tiene momentos divertidos y otros tristes, pero siempre acabas con una sonrisa.
Gerry y Holly me parecen una pareja maravillosa. Los protagonistas secundarios están todos muy bien descritos y desarrollados y me han caído muy bien. Sharon me parece divertida y coherente con lo que dice y hace y Denise es la amiga perfecta para irte por ahí de fiesta y contarle todo lo que te pasa por la cabeza.
Sin duda un libro muy recomendable que te hace llorar y reír.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Me ha gustado mucho más que la película. Creo que se conoce mejor al personaje de Holly.

Posdata: te quiero es la primera novela de una bilogía escrita por Cecilia Ahern. Yo en lo personal no he visto la película, por lo que al empezar este libro no tenía ni una mínima idea de lo que me iba a encontrar, y he de admitiros que el principio me pareció muy triste y devastador ya que lo único que sabía era que esta novela era un romance y resulta que el libro comienza con Holly, nuestra protagonista, destrozada 3 meses después de haber perdido a su marido por culpa de un tumor cerebral, sin poder levantar cabeza, sin encontrarle sentido a la vida, sin encontrar motivos por los que levantarse cada día y salir a delante.
Al principio de la novela la protagonista vive como un ente encerrada en casa y viendo todo el día la tele pero a su vez no viendo nada. La verdad es que es desgarradora la situación emocional en la que nos encontramos a la protagonista al comienzo de la lectura, pero de repente, en una de las habituales llamadas de su madre para cerciorarse de que su hija sigue viva, Elizabeth, la madre de Holly, le comenta que tiene en la mesa un paquete que llegó para ella. Por supuesto, Holly no le dió ninguna importancia, hasta que su madre le dice lo que hay escrito y automáticamente Gerry le viene a la cabeza.
Efectivamente, el paquete es de su marido, lo envió a casa de los padres de la protagonista antes de morir, y en su interior, aguardan una seria de cartas con el nombre de cada mes hasta fin de año.
La historia girará en base a estas cartas, en como Holly se aferra a ellas y lo importante que son para que ella salga adelante gracias a todo lo que su marido le va diciendo que haga mediante estos escritos y por supuesto gracias al apoyo incondicional de sus padres, de sus 4 hermanos (de los cuales iremos descubriendo muchas cosas junto a la protagonista), de sus 2 mejores amigas (Sharon y Denisse) de John que no solo es el marido de una de sus amigas sino que también era el mejor amigo de Gerry, y de Daniel, un personaje muy importante que aparecerá durante la historia.
Esta historia se centra por supuesto en enseñarnos como pasar el luto cuando perdemos a una persona tan importante, en aprender a ser fuertes, a apoyarnos en aquellos que siempre están ahí pase lo que pase, y a ver la evolución de Holly y su lucha interna por salir del agujero en el que cayó hace meses y del que tanto le está costando salir.
Sin duda en esta historia hay mucho amor tanto entre las parejas principales. como amor familiar y amistad verdadera, pero yo no catalogaría la novela como romántica, yo diría que más bien es dramática porque como ya os he comentado se centra en el luto y en como superarlo e ir evolucionando hasta conseguir ser la misma de antes o quizás una nueva persona.
Lo único que es cierto es que a mí el final me ha dejado un poco fría porque no es lo que esperaba que ocurriese, pero aún así me conformo con el final sobretodo sabiendo que ya tengo la segunda parte en mis manos y que durante la segunda parte de la bilogía puede ocurrir aquello que me hubiera gustado que ocurriese al final de esta historia.
A mí esta lectura me ha encantado y se me ha hecho muy amena a pesar de las casi 500 páginas que contiene.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1239
  • Descargas de archivo: 929
  • Tamaño total: 881KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
448
Editorial:
S.A. EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466666954
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
FRANCESC BORJA FOLCH PERMANYER
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -