POR UN PUÑADO DE HECHIZOS

Descargar POR UN PUÑADO DE HECHIZOS en PDF


«POR UN PUÑADO DE HECHIZOS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar POR UN PUÑADO DE HECHIZOS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de POR UN PUÑADO DE HECHIZOS

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.
Ver más

KIM HARRISON

Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer. Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas, además de otros tres títulos, que también han alcanzado número 1 en ventas en EE. UU.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones

Esta perfecto

amo la serie!, y no aguanto por poder comprarme este libro, asta ahora no lo eh encontrado en las librerias de mi ciudad =(

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1416
  • Descargas de archivo: 621
  • Tamaño total: 801KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -