PLENILUNIO: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº1

Descargar PLENILUNIO: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº1 en PDF


«PLENILUNIO: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº1 pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar PLENILUNIO: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº1 un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de PLENILUNIO: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº1

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos. Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos
héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.emmacadwell.com

Ver más

EMMA CADWELL

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Bastante floja en todo.

Bastante entretenido, buen argumento y buen final. Lo bueno de estas sagas es que al menos en este primer libro concluye una historia y da la introduccion a una segunda, lo que da la opcion de poder ir leyendo los libros en diferentes ordenes.

esta bien, algo floja. a mi me gustó y tengo ganas de leer el segundo: oscuridad. Espero que sea más intensa y menos previsible, considero que la lucha final fue demasiado fácil me hubiera gustado algo mas intenso. Entorno al romanticismo pienso que esta bien, que sea explicito esta bien,a unque deja con ganas de más entorno a los sentimientos. En definitiva creo que es poco profunda.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1423
  • Descargas de archivo: 851
  • Tamaño total: 975KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -