PIEDRAS MAGICAS: PROTEGEN, RELAJAN Y CURAN

Descargar PIEDRAS MAGICAS: PROTEGEN, RELAJAN Y CURAN en PDF


«PIEDRAS MAGICAS: PROTEGEN, RELAJAN Y CURAN pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar PIEDRAS MAGICAS: PROTEGEN, RELAJAN Y CURAN un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de PIEDRAS MAGICAS: PROTEGEN, RELAJAN Y CURAN

«Piedras Mágicas es uno de esos libros que nos hacen conectar con la verdadera Madre Naturaleza. A través del ahondamiento en los vínculos que se establecen entre los humanos y los minerales, las piedras y las gemas, hemos intentado hacer llegar a nuestros lectores las características y las virtudes que poseen las principales gemas y piedras que podemos encontrar en nuestro alrededor.
Buceando en la historia y en las diferentes civilizaciones hemos sido capaces de hacer ver que las facultades que guardan nuestras piedras no son fruto de la imaginación de unos pocos, sino que ilustres científicos y grandes reyes han atestiguado su uso a lo largo de los siglos.
Este libro, se erige así en un elemento de uso diario en el que podremos encontrar desde las recetas más sorprendentes para fabricarnos un ritual, hasta los datos más específicos de la piedra que le corresponde a nuestro signo.
Piedras Mágicas es, sin duda, un manantial de consejos agolpados en un libro distraído que, con un lenguaje claro, nos acerca a las virtudes que despliega la Tierra.»

Ver más

DESIREE NOGUEIRA

Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1241
  • Descargas de archivo: 647
  • Tamaño total: 604KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo y ocultismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -