(PE) CUENTASELO A OTRA

Descargar (PE) CUENTASELO A OTRA en PDF


«(PE) CUENTASELO A OTRA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar (PE) CUENTASELO A OTRA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de (PE) CUENTASELO A OTRA

Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor. 
Ver más

ISABEL KEATS

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

75%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento

Cortito y divertido!! Inés escapa de su antigua vida, y decide refugiarse como la gruñona y hortera portera señora Santos en un edificio. Quiere acabar de escribir su novela y recomponerse después de su divorcio.
Una historia llena de personajes secundarios potentes, Marisa, Fran, Sasha, … Y un protagonista masculino Enrique Echevarría cuarentañero, guapo, viudo , médico, y padre de una adolescente Blanca , que se colará en el corazón de Inés. Pero que se ve totalmente eclipsado por los otros personajes mucho más divertidos.

Entretenido para pasar un ratito.

Me lo he pasado en grande. Uno de mis favoritos
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

demasiado previsible

predecible, superficila, fácil de leer sin nada nuevo que aportar. Es una lectura que es muy similar a las de este tipo sin nada nuevo para resaltar con respecto a otras de este tipo. Se lee muy rápido. Pero sin más.

Es divertido, ingenioso, y a la vez romántico sin empalagos.
Entretenido, me ha gustado.

Paloma.

Es un libro muy entretenido. Tiene situaciones realmente divertidas que se mezclan con una bonita historia de amor. Lo recomiendo

Me ha gustado mucho, muy entretenido con situaciones divertidas.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1729
  • Descargas de archivo: 574
  • Tamaño total: 652KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -