PACTOS Y SEÑALES

Descargar PACTOS Y SEÑALES en PDF


«PACTOS Y SEÑALES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar PACTOS Y SEÑALES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de PACTOS Y SEÑALES

La obra más íntima del autor, donde cuenta sus experiencias con lo invisible.

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios.

Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta.

En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas.
Ver más

J.J. BENITEZ

Nació en Pamplona, España en 1946 y en 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de “bestsellers” mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigación, como en filosofía, ensayos, cuentos cortos, poemas, historia y los grandes enigmas del mundo.
Ver ficha del autor

No resulto muy comodo, al final no lo pude leer ya que el programa no fué posible cargarlo y lo compre en papel en chile Gracias

Como se ha comentado anteriormente, el libro es una auténtica tomadura de pelo.Da igual qué capítulo escojas, cualquiera de ellos es decepcionante para una persona con un pensamiento medianamente crítico. Dinero tirado a la basura.

exelente

***

La realidad supera la ficcion.

Sacar del archivo viejos relatos sobre un tema tan probado como que existe vida despues de la muerte, para editar un nuevo libro, me ha decepcionado un poco, y más tratandose de JJB. Pura recopilación, mucho trabajo pero poca inmersión en la realidad del fenómeno tan natural como vivir…

Lo he disfrutado, mucho, lo he saboreado página a página y me ha sabido a poco, como todos los libros de JJ BENITEZ una joya.

Una tomadura de pelo.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1380
  • Descargas de archivo: 751
  • Tamaño total: 813KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo y ocultismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -