OSCURIDAD: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº 2

Descargar OSCURIDAD: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº 2 en PDF


«OSCURIDAD: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº 2 pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar OSCURIDAD: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº 2 un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de OSCURIDAD: LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA Nº 2

Los guardianes de Alejandría, N.º 2

Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a estar con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, su amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.
Ver más

EMMA CADWELL

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Contenido poco interesante,no me engancho en la trama ,igual que el primer libro ,muy aburrida.

oscuridad: los guardianes de alejandria nº 2-emma cadwell-9788408100249

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1710
  • Descargas de archivo: 761
  • Tamaño total: 670KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -