NUNCA ES SUFICIENTE

Descargar NUNCA ES SUFICIENTE en PDF


«NUNCA ES SUFICIENTE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar NUNCA ES SUFICIENTE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de NUNCA ES SUFICIENTE

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente. 
Ver más

M. C. ANDREWS
M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas. De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo… De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación, así como los relatos La cinta  y Sin fin, ambos publicados por Zafiro. Encontrarás más información en: www.noventadias.com
Ver ficha del autor

Me gustó muchos este libro, al igual que el resto de libros de M.C Andrews. Me encantó la nueva perspectiva del amor entre los protagonistas. Y debo decir que adoro la personalidad de James! . Lo recomiendo muchísimo!.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1501
  • Descargas de archivo: 878
  • Tamaño total: 577KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -