¡NO SE PREOCUPE! LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ADMINISTRADOR

Descargar ¡NO SE PREOCUPE! LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ADMINISTRADOR en PDF


«¡NO SE PREOCUPE! LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ADMINISTRADOR pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ¡NO SE PREOCUPE! LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ADMINISTRADOR un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ¡NO SE PREOCUPE! LA CULPA SIEMPRE LA TIENE EL ADMINISTRADOR

En ¡No se preocupe! La culpa siempre la tiene el administrador Eneritz Atienza, haciendo un alarde de su gran sentido del humor y su optimismo, nos presenta una serie de divertidas —a veces rocambolescas— situaciones reales que se dan en las comunidades de vecinos. “Es un libro directo a la conciencia humana, se llega mejor a la gente con una sonrisa.”
Ver más

Muy ameno y entretenido. Estas cosas pasan….

le falta algo esto quiere decir que tienes que hacer otro; es entretenido y tiene chispa ; no digo mas y el que quiera que lo compre agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un libro divertido y real como la vida misma!!

Llevo 20 años como Corredor de Seguros y al leer este libro he "comprendido" muchísimo a la autora. Felicidades por hacer un parentesis en el trabajo y sacarnos una sonrisa.

Muy bueno, divertido, facil de leer y, la verdad que tiene toda la razón. Felicidades Eneritz (Bonito Nombre) Izaskun de Madrid

Libro entretenido y facil de leer. Te veras reflejado en muchas de sus paginas. Tras su lectura, las reuniones de vecinos no seran las mismas, porque te entrara la risa al recordarlo.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1399
  • Descargas de archivo: 637
  • Tamaño total: 685KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -