NO ME MIRES ASI

Descargar NO ME MIRES ASI en PDF


«NO ME MIRES ASI pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar NO ME MIRES ASI un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de NO ME MIRES ASI

«Andrea Palacios es una joven música, hija de famosos, acostumbrada a tenerlo todo. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, acostumbra a tener a cualquier hombre que desee.
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado y el cadáver está en su cama.
El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la transtorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista.
Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarla. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira será el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial.
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumba a sus encantos? Desde el momento en que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay ningún hombre que no te considere hermosa” ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes, pero ¿cuándo?

«
Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1466
  • Descargas de archivo: 865
  • Tamaño total: 674KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -