NI TU ERES UN PRINCIPE NI YO HE PERDIDO UN ZAPATO

Descargar NI TU ERES UN PRINCIPE NI YO HE PERDIDO UN ZAPATO en PDF


«NI TU ERES UN PRINCIPE NI YO HE PERDIDO UN ZAPATO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar NI TU ERES UN PRINCIPE NI YO HE PERDIDO UN ZAPATO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de NI TU ERES UN PRINCIPE NI YO HE PERDIDO UN ZAPATO

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.
Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.
¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?
Ver más

PATTY MCMAHOU

Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.
Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí los únicos grados que me gustan son los del verano y la cervecita helada que te sirven en el chiringuito. En ese orden.Nací y crecí. Me casé y procreé. También por ese orden.
Y de mayorcita, antes de casarme y procrear, los dedos ya le daban a las teclas de manera incontrolada. Algo así como la escritura automática pero sin poseerme ningún espíritu. Por lo tanto, lo de poner orden y sentido a las letras, las palabras y las frases, y conseguir que se entiendan, es algo que llevo haciendo mucho tiempo (aunque me daba vergüenza admitirlo).No hablaré de qué hago, dónde vivo u otras cosas, no vaya a ser que no os guste y deseéis venir a devolverme el libro o algo peor. Pero si buscáis mi nombre en el listín telefónico, aparezco por la M de McMahou.
Por lo tanto, aquí me hallo, me encuentro y creo que soy. Espero no perderme. Y que dure.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

Una historia muy divertida y fresca, de la que no os quiero contar más, ya que os ánimo a que descubráis todo lo que ocurre por vosotros mismos; es la primera novela que leo de Patty y me ha gustado bastante su pluma, como se expresa, como nos hace meternos en los pensamientos de Malena y a pesar de lo que le está ocurriendo a la pobre, hacernos reír con todo lo que dice y piensa; las discusiones entre las dos amigas, las ocurrencias de Vicky, (lo mejor sin duda, es cuando se le ocurre llamar Tortugo a Donatello), me considero súper fan de ella sin duda; los momentos de romance entre nuestros protagonistas, la descripción de todas las islas que visitan, esos finales de capítulos que te incitan a seguir leyendo y haces que te enganches más y esos epílogos que me tenían es ascuas esperando ese final
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Una locura terriblemente adictiva.
Divertida, alegre, jocosa… como diría Malena, un sin fin de sinonimos.
Me declaro Fan 🙂

Recomendable al cien por cien, engancha desde principio a fin. Es un preciosa historia con mucho amor y humor a raudales. Y es capaz de meterte en la historia con su manera de escribir, una historia muy original llena de giros

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1686
  • Descargas de archivo: 803
  • Tamaño total: 967KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
400
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408214380
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
BARCELONA

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -