MONA LISA ACELERADA

Descargar MONA LISA ACELERADA en PDF


«MONA LISA ACELERADA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar MONA LISA ACELERADA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de MONA LISA ACELERADA

En el universo alucinatorio del ciberespacio, a la vez lírico y mecánico, erótico y violento, la vida de la joven Mona se cruza inevitablemente con la vida de la famosa Angie Mitchell, que ha sido capaz desde niña de entrar en el ciberespacio sin necesidad de una computadora. Dentro de la matriz, una entidad fantasmal que ha acumulado información para obtener lo que quiere, pretende utilizar a Angie en una trama que ella misma no puede controlar, ni siquiera entender. Mientras tanto, detrás de todo, se mueve la sombría Yakuza, la despiadada y poderosa mafia internacional japonesa que manipula gentes y acontecimientos. Encuadernación: Rústica.
Ver más

WILLIAM GIBSON

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985.  Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de internet como de la realidad virtual antes de que existieran como fenómeno de masas.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1374
  • Descargas de archivo: 812
  • Tamaño total: 902KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Novela contemporánea

Narrativa anglosajona

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -