MIRADA DE GATO

Descargar MIRADA DE GATO en PDF


«MIRADA DE GATO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar MIRADA DE GATO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de MIRADA DE GATO

En 1238, el monarca aragonés Jaime I está decidido a rendir Valencia con sus huestes y recuperarla para los reinos cristianos. Durante el sitio, el peculiar almogávar Gonzalo de Tella rescata a Blanca, la hija del tahonero de Ruzafa, de ser agredida por unos indeseables y entre ellos surgen unos sentimientos incontrolables que los llevan a tener que enfrentarse tanto a secretos de antaño que parecen poner trabas en su camino, así como a los celos, envidias y ambiciones de un noble al servicio del rey aragonés. ¿Será la voluntad de ambos lo suficientemente fuerte como para sublevarse en contra de un destino que parece querer separarlos? Mirada de Gato nos muestra cómo las diferencias no siempre son obstáculos insalvables para que prosperen valores como el honor, la lealtad y el amor.
Ver más

🍁 MI RESEÑA U OPINIÓN PERSONAL. MIRADA DE GATO. Verónica Martínez Amat. 🍁

Siempre he pensado que los libros encuentran la forma de llegar a las personas por las que quieren ser leídos, y que no hay historia que leas que no sea por algún motivo.
Cómo enamorada de Escocia y subyugada por su cultura e historia parecía inevitable que El paso de los Españoles de Verónica Martínez Amat llegara a mis manos, y así ocurrió, y al leerlo me sentí como pez en el agua entre sus páginas, navegando por una época histórica que ya conocía pero que nunca deja de sorprenderme. Y de la mano de sus protagonistas me volví a zambullir en ese mar de emociones que solo Escocia consigue despertar en mi. Ese fue mi primer contacto con la autora Verónica Martínez Amat.
Adentrarme en Mirada de Gato ha supuesto para mí el descubrimiento de un periodo de la historia de España, que me avergüenza reconocer , apenas conocía. También ha supuesto un reto el intentar subsanar ese desconocimiento.
La novela proporciona una gran cantidad de contenido histórico, con el que se intuye la gran labor de documentación dedicado por la escritora, consiguiendo narrar la historia de manera tan cercana, que los datos históricos intercalados en el relato, consiguen aportar fuerza a la historia sin restar un ápice de interés en la trama, sumiendo al lector en una lectura ágil y voraz.
Sus personajes principales son un punto fuerte en la novela, pues están bien definidos y gozan de mucho carisma. Los secundarios delineados en su justa medida, aportan ligereza a la historia.
La autora hace gala de una prosa elegante, cuidada y muy bonita, fácil de leer y cercana sin perder por ello refinamiento. Las descripciones exhaustivas y ornamentadas sin caer en la pesadez.
Un perfecto equilibro en la narración y los diálogos consiguen que la obra se disfrute con deleite, envolviéndonos desde la primera página en una magia propia de escritores de renombre.
Una obra para conocer más de una época casi olvidada de nuestra historia. Una historia repleta de aventuras, amor, odio, rencor, traición y lucha. Una novela que no deja indiferente.
Con Mirada de Gato, Verónica Martínez Amat se perfila como una de las escritoras más relevantes del panorama literario nacional.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1257
  • Descargas de archivo: 583
  • Tamaño total: 628KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -