MIL DIAS EN VENECIA

Descargar MIL DIAS EN VENECIA en PDF


«MIL DIAS EN VENECIA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar MIL DIAS EN VENECIA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de MIL DIAS EN VENECIA

Él la vio en la Piazza San Marco y se enamoró de ella desde lejos. Cuando un año después la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Él apenas habla inglés, mientras que ella, una chef estadounidense divorciada, en italiano solo sabe hablar de cocina. Marlena se considera incapaz de intimar y piensa que su corazón ya no puede volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocerlo, vende su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, reparte la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con «el desconocido», como llama a Fernando.Mil días en Venecia, que presenta algunas recetas incomparables de la propia Marlena, es un libro lleno de la cocina y los sabores de Italia, pero también es la encantadora historia verídica de una mujer que abre su corazón y se enamora no solo de un hombre, sino también de una ciudad.Mil días en Venecia es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño.Después de Un verano en Sicilia regresa Marlena De Blasi con una bonita historia de amor en la que ella es la protagonista.
Ver más

Marlena de Blasi

Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en vacaciones

Me ha encantado, de fácil lectura. Para los que conocemos Venecia es muy recomendable.

Una bonita historia de amor en una etapa de vida en la que estas cosas no suelen suceder. Muy romántico. Precioso si crees que nunca es tarde para el amor.

Mis expectativas eran bastante grandes cuando compré este libro y por tanto mi decepción al leerlo fue aún mayor. No tiene ningún tipo de enganche, no ocurren situaciones que hagan que estés en vilo, no hay altos ni bajos, es un libro en el que en resumen no ocurre nada. Es la historia de la autora, te cuenta lo que hace cada día, eso sí las comidas te las relata todas y algunas cosas de Venecia son interesantes, pero no lo recomiendo para nada. Me resultó casi imposible llegar al final
Es perfecto para:
Para Aprender

Novela intensamente romántica ambientada en la fabulosa Venecia con un toque de recetas culinarias de la zona que lo hace aun mas apetecible, un libro muy recomendable para gente soñadora
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Mil días en Venecia es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño. Una novela que demuestra que nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño. Un libro ideal para enamorarse y para disfrutar de los sabores de Italia.

fantastico!

Historia aburrida. realmente absurda.

Me esperaba más de la original aventura que ha vivido la autora. No profundiza apenas en las descripciones de sus vivencias sobre la ciudad, los venecianos y la gastronomía. Muy flojito.

mil dias en venecia-marlena de blasi-9788427035935

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1801
  • Descargas de archivo: 862
  • Tamaño total: 895KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -