MÍA

Descargar MÍA en PDF


«MÍA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar MÍA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de MÍA (SAGA REAL 2)

En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario como el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke.

Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío».«¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamente roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo.

Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado.Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. Solía soñar con medallas y ca…
Ver más

KATY EVANS

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y, por supuesto, escribir. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de la novela romántica y erótica.
Ver ficha del autor

Perfecto

La trilogía está bien, correcto. Es diferente en cuanto a la trama de novelas románticas / eróticas de los últimos tiempos. No obstante es lo que es.

Increible esta trilogia,sentimientos a flor de piel.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1367
  • Descargas de archivo: 1037
  • Tamaño total: 1006KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -