ME QUEDO CONTIGO

Descargar ME QUEDO CONTIGO en PDF


«ME QUEDO CONTIGO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ME QUEDO CONTIGO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ME QUEDO CONTIGO

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.
Ver más

Me ha encantado, es una historia de dos parejas tan diferentes como la vida misma, hay veces que la vida te pone en la tesitura de seguir al corazón o la cabeza, y….suele ser muy difícil. Marcos y Víctor, hermanos y tan diferentes, Lola y Luna, amigas que pondrán el mundo de estos hermanos patas arriba.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1229
  • Descargas de archivo: 961
  • Tamaño total: 654KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -