MARLON: EL CAMALEON DALTONICO

Descargar MARLON: EL CAMALEON DALTONICO en PDF


«MARLON: EL CAMALEON DALTONICO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar MARLON: EL CAMALEON DALTONICO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de MARLON: EL CAMALEÓN DALTÓNICO

Si eres camaleón y daltónico, tienes un problema. Eso le sucede a Marlon, confunde los colores y, al camuflarse, lo hace con estampados tan chillones que los bichos huyen despavoridos en cuanto lo ven, y así no consigue cazar ni una hormiga coja.
Los camaleones de Villa Camilion nunca jamás se preocupan por nada, se adaptan a cualquier cosa que les pase con la misma facilidad que su piel se adapta a los colores del paisaje, no tienen ni idea de lo que es un problema. Pero Marlon sí, él cree que tiene uno ¡y bien gordo! Zsa Zsa, una temible serpiente a la que le encanta zamparse un camaleón cada semana, podría verlo. Marlon vive muerto de miedo. No duerme, no come y, al menor descuido, ¡se lo van a comer a él!El camaleón daltónico acabará descubriendo que el único modo de acabar con un problema es buscarle solución.
Ver más

CARLOS MATERA

Dice que es de Buenos Aires y su acento le da la razón. Carlos Matera es un dibujante de historias y contador de dibujos. Escribe y dibuja con el mismo lápiz, por lo que las palabras de sus relatos siempre acaban con un garabato que las ilustra. Humorista gráfico, ilustrador, guionista y escritor. Sus dibujos, firmados bajo el seudónimo Matt, han sido publicados en libros, periódicos y revistas en Argentina, Italia y Portugal, y en España, en el periódicoEl Paísy en el dominical delABC, entre otros. Varios libros recopilan sus trabajos de » humor ilustrado”, tal como define su obra gráfica:El día que los animales hablen, Peligro humanos, Peligro hospital, Peligro matrimonio,etc. Como guionista, ha colaborado en programas comoLas noticias del guiñol, el largometraje de animaciónPlanet 51y en la serie infantilClanners. Lápiz, sacapuntas y mucho humor son siempre sus infaltables herramientas de trabajo. Muchas historias hacen cola en sus cajones y se ha prometido no irse de este mundo sin contarlo todo.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1538
  • Descargas de archivo: 619
  • Tamaño total: 769KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -