LUNA NUEVA (LUNA I)

Descargar LUNA NUEVA (LUNA I) en PDF


«LUNA NUEVA (LUNA I) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LUNA NUEVA (LUNA I) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LUNA NUEVA (LUNA I)

LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO.
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos… O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar…, mientras sigas con vida.Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.
LA ESPERADA NOVELA DEFINIDA COMO «UN JUEGO DE TRONOS EN LA LUNA» POR UNO DE LOS MEJORES AUTORES DE CIENCIA FICCIÓN DEL MUNDO. FINALISTA DEL PREMIO BSFA A LA MEJOR NOVELA.«La mejor novela que he leído en muchos años.» Locus Mag
«Mucha intriga, violencia, sexo… una suerte de Dallas en la Luna.» The Guardian
«Preveo abundantes nominaciones para este libro. Recomendado.» SFF World«Ian McDonald es uno de los mejores escritores de ciencia ficción del mundo.» Kim Stanley Robinson
«Atent…
Ver más

IAN MCDONALD

(1960, Manchester, Inglaterra). Actualmente vive en Belfast, Irlanda. Es el autor de varias novelas ampliamente aclamadas, incluyendo Camino Desolación, King of the Morning y Queen of the Night, todas ellas con alta carga social. Además ha publicado numerosas historias en revistas y antologías a ambos lados del Atlántico, siendo traducidas a numerosos idiomas. Su trabajo le ha otorgado el premio Philip K. Dick, el Locus y diversas nominaciones a los premios Arthur C. Clarke y Hugo, y la obra que tienes entre manos le ha valido el British Science Fiction Award.
Ver ficha del autor

Muy buena trilogia de Ian Mcdonald «Luna» 1a. – 2a. Parte. Esperando ya la 3a. Parte de la trilogia. De las mejores sagas de Ciencia Ficcion que he leido.
Lo recomendaria para todos los lectores (sobre todo para los que les guste la ciencia ficcion).

Yo había intentado antes con Ian McDonald, pero me mareaba ligerito y aunque atisbaba algo bueno, siempre decidía que mejor más adelante. Tuve Brasyl en papel en mi velador casi un año…
Y se me ocurrió darle una oportunidad a Luna y es perfecta, ósea los personajes son deliciosos, el ambiente y la CiFi redondito, la lucha política, la construcción antropológica, la religiosa, todo calza, nada sobra. El ritmo es otra joya, parte despacio para ambientar y termina en un estruendo metalero que te deja jadeando por más.

Si no les gusta la ciencia ficción, este es un libro más, bien escrito y punto, si les gusta, se inscribe en lo mejor de las sagas, es Duna de este siglo, es Darkover pero más amargo.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1804
  • Descargas de archivo: 611
  • Tamaño total: 936KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -