LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE CRISTOBAL COLON

Descargar LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE CRISTOBAL COLON en PDF


«LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE CRISTOBAL COLON pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE CRISTOBAL COLON un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE CRISTOBAL COLON

Una investigación que revela que detrás del descubrimiento de América y de los orígenes de Cristobal Colón se esconde un enigma que debe ser resuelto y que le conecta con los templarios.
David Hatcher Childressutiliza de nuevo la historia y la documentación justificada y profusa para iluminar las esquinas a la que la historia oficial no llega. Pero además de ofrecernos una visión de la historia heterogénea, el autor lo hará de un modo trepidante y ameno que nos mete de lleno en una aventura inédita que pretende contestar a los flecos que quedan sueltos en la historia canónica. ¿Por qué la reina Isabel financió una costosa aventura a un navegante extranjero y desconocido para el reino de Castilla? ¿Qué fue de la flota de los templarios que se sabía que era tan grande como la de Génova o Pisa? ¿Y qué fue del tesoro de los templarios?
Los templarios y el secreto de Cristóbal Colónapunta a que quizá Colón hubiera sido un pirata en sus orígenes, ahí conocería ciertas cartografías en las que ya se hablaba de América y, sobre todo, se mostraba una ruta para llegar al continente. Esa ruta sería la que hubieran usado los templarios para huir de Escocia ante el asedio de la Iglesia católica, el objetivo era crear allí una Nueva Jerusalén. La Orden del Temple conocería América, de ahí el enorme tesoro de oro y plata que poseían, y utilizaría su flota, desaparecida misteriosamente, para irse de Europa y, asentados ya en el Nuevo Mundo, usar la piratería en una guerra encubierta contra la Santa Sede.
Razones para comprar la obra:
– La obra trata un tema fundamental en nuestra historia: el descubrimiento de América y el origen incierto de Cristóbal Colón.
– La temática templaria está de continua actualidad y despierta el interés de múltiples lectores.
– Pese a que las tesis del autor son bastante polémicas, documenta sus libros de un modo abundante con mapas, textos y grabados de la época.
– Consigue el autor que aunque nos encontremos delante de un ensayo, lo leamos con la acción y la intriga de una gran novela de aventuras.
Una imagen novedosa del descubrimiento de América basada en una investigación rigurosa, pero también una aventura que nos llevará de oriente a occidente y de la Europa de las Cruzadas a la guerra a la piratería de los EEUU, en el S. XIX.
“David Hatcher Childress aborda barcos fenicios y de otras civilizaciones e inicia una investigación increíble que llega hasta la Edad Media y el conocimiento de uno de los activos más interesantes y más desconocidos de la popular Orden del Temple: su gran flota.»(http://www.seraporlibros.net)
“Los Templarios y el secreto de Cristóbal Colón es un libro muy ameno e interesante que arroja luz donde desde hace siglos, si no oscuridad, existieron sombras. Y no lo hace de forma gratuita, sino que lo hace con fundamento y citando una amplia bibliografía que impresiona por lo numerosa y adecuada.”(http://libros2.ciberanika.com)

Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1508
  • Descargas de archivo: 732
  • Tamaño total: 965KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo cristiano

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -