LOS PROPIOS DIOSES

Descargar LOS PROPIOS DIOSES en PDF


«LOS PROPIOS DIOSES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LOS PROPIOS DIOSES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LOS PROPIOS DIOSES

¿Que podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable? Con una gran maestría, Asimov nos sumerge en un universo totalmente diferente al que conocemos. Un derroche de imaginación pocas veces realizado. Los habitantes de un universo paralelo en el futuro, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energetica del material, este puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Que podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable? Más allá que cualquier otra historia, esta novela destaca por una impresionante descripción del cosmos, una visión que nos hace aún más insignificantes de lo que podíamos pensar.

Ver más

ISAAC ASIMOV

(1920-1992) Nació en Petrovichi, Rusia, el dos de enero de 1920, hijo de Judah Asimov (1896-1969) y Anna Rachel Berman Asimov (1895-1973). Destacar que su madre modificó su fecha de nacimiento, 4 de octubre de 1919, para que entrase un año antes en el colegio. Asimov fue el mayor de tres hermanos, tenía una hermana, Marcia (1922), y un hermano , Stanley (1929-1995). Falleció el lunes seis de abril de 1992 en Nueva York, a consecuencia de un fallo cardiaco y una insuficiencia renal, su cuerpo fue incinerado.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

66%

Para Disfrutar

25%

Leerlo en la casa

75%

Leerlo en todo momento

A pesar de no llegar al nivel de la saga de La fundación, me parece otra obra maestra de Asimov

Muy bueno.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Como la mayoría de libros de D. Isaac: Divertido, entretenido y ameno. Forma parte de la saga de la Fundación.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Personajes muy interesantes, buena trama… imprescindible para loa amantes de la ciencia ficcion

Argumento cuanto menos curioso, que engancha bastante y muy original. Personalmente el final no me gustó del todo. No obstante me parece imprescindible si te gusta Asimov.

Uno de los mejores libros de Asimov en cuanto a su planteamiento. Muy original, ameno e imprescindible para los buenos aficionados a la ciencia ficción y con un gran trasfondo metafísico.

Me parece una novela interesante, te engancha y tiene un argumento curioso. Para los que les guste la ciencia ficción, está bastante bien.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1241
  • Descargas de archivo: 824
  • Tamaño total: 951KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -