LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE

Descargar LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE en PDF


«LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE

Una oscura y sensual historia de amor y obsesi#n. #l es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los pr#ximos noventa d#as someti#ndose a cada uno de sus deseos… La cr#tica ha dicho…»Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura er#tica, llega la novela de Lucinda Carrington.»Stylist «#Alto voltaje er#tico! Su maestr#a en la recreaci#n de escenas er#ticas suscitar# la atenci#n de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyerismo. Las escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un car#cter encantador.»Handbag.com

Ver más

LUCINDA CARRINGTON

Ver ficha del autor

muy erotico y excitante con un final romántico lo recomiendo

lo recomiendo diferente a otras novelas eroticas bastante bueno

De los libros eroticos que me he leido hasta el momento, en parte este es el que menos romanticismo tiene ya que este aparece al final, el libro esta bien.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1533
  • Descargas de archivo: 629
  • Tamaño total: 815KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -