LOS GRAFITIS DE MAMÁ. MONÓLOGO DE UN AMA DE CASA DE 50 AÑOS Y… MÁS

Descargar LOS GRAFITIS DE MAMÁ. MONÓLOGO DE UN AMA DE CASA DE 50 AÑOS Y… MÁS en PDF


«LOS GRAFITIS DE MAMÁ. MONÓLOGO DE UN AMA DE CASA DE 50 AÑOS Y… MÁS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LOS GRAFITIS DE MAMÁ. MONÓLOGO DE UN AMA DE CASA DE 50 AÑOS Y… MÁS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LOS GRAFITIS DE MAMA: MONOLOGO DE UNA AMA DE CASA DE 50 AÑOS Y MA S

Ver más

TOTI MARTINEZ DE LEZEA

(Vitoria, 1949) Se ha convertido en una de las escritoras de novela histórica más populares dentro de la nueva narrativa española, y es una de las autoras más leídas de este género de los últimos años. Antes de dedicarse de forma exhaustiva a la escritura se dedicó a la traducción. Entre 1983 y 1992 fundó dos grupos de teatro y se dedicó a la producción audiovisual escribiendo, dirigiendo y realizando programas para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, además de crear y dirigir más de 1000 programas para niños y jóvenes emitidos por ETB.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones

Es muy divertido, se lee muy rápido, pues es muy ameno y si eres mujer y cincuentona te identificas con el personaje. Yo lo recomiendo.

Para pasar un rato, me lo lei en una mañana.

Si tienes esa edad, ¡¡¡imprescindible!!! Si quieres a alguien que la tenga, familiar o conocido… regálaselo el día de la madre. Si… ni una cosa ni la otra, haz como yo: léetelo. Divertidoooooo. Desmitificador, antidepresivo, relajaaaaante… Muy recomendable. Podría ser la antítesis de Cinco horas con Mario. Ya lo querría para sí Andreu Buenafuente… Muy recomendable.

Ameno, divertido. Abstenerse hombres, no lo entenderían.

Según leía el libro estaba pensando que Toti describía mi casa perfectamente, como si estuviera espiando como un gran hermano, pero pienso que la mayoría de amas de casa nos vemos identíficadas. Enhorabuena a Toti que con este nuevo lñibro ha conseguido que nos riamos un rato, reconociéndonos y resignándonos. Recomiendo este libro como todos los anteriores que nos hacen pasar un rato agradable. Julia Astudillo

muy entretenido

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1345
  • Descargas de archivo: 790
  • Tamaño total: 715KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -