LLANTO DE PASION

Descargar LLANTO DE PASION en PDF


«LLANTO DE PASION pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LLANTO DE PASION un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LLANTO DE PASION

#Qu# sacrificar#as para conseguir la pasi#n que deseas? Rose Clarring sacrific# la pasi#n por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez a#os con un hombre que no la desea, Rose recurre al c#lebre abogado Jack Lodoun para que desaf#e al Parlamento ingl#s y le consiga el divorcio. Jack Lodoun sacrific# el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha ense#ado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad p#blica arruinar# no solo la reputaci#n de Rose, sino tambi#n la suya. Sin embargo, no puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rosa a probar que existe una pasi#n que reemplaza a las promesas y la ambici#n. Y as#, encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podr#a haber imaginado: un sexo que no conoce pecado, un amor que no tiene limitaciones, un lazo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorar#n el placer m#ximo, pero #qu# deben sacrificar para reclamar la pasi#n que tan desesperadamente desean?

Ver más

ROBIN SCHONE

Robin Schone comenzó a publicar narrativa romántica en 1995 con Awaken, my love. Sin embargo, su verdadero éxito le llegó con La mujer de Gabriel (2001), El tutor (2002) y El amante (2002), novelas que la han encumbrado como la autora de literatura erótica más reconocida del momento. Sus obras han sido traducidas a siete idiomas; la última, hasta la fecha, es Amantes del escándalo (2007).
Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Un libro imprescindible!!! Sobre todo para toda esa gente que despues de leer Orgullo y Prejuicio quedo prendado de los protagonisatas y su historia, Darcy y Elizabeth.

Me gusta

Es una gran oportunidad de descubrir la vida de Darcy que no se nos muestra en Orgullo y Prejuicio

Para una fan de Jane Austen, era imprescindible que comenzase a leer esta saga, donde la autora nos cuenta la historia de Orgullo y prejuicio desde la perspectiva de Mr. Darcy y nos permite conocer mas ese personaje. Por el momento, me esta gustando.

No me ha gustado y no me ha aportado nada mejor ni mas interesante que en original no tuviera. No leeré la continuación

Delicioso. 5/5

Me ha sorprendido bastante, está muy bien ambientado y necesito la segunda parte, así que ya saben por favor publiquen el siguiente. Lo recomiendo!!!!!

Maravilloso, como siempre esta autora me enamora con sus obras. Siempre pongo aprender, porque me parece increíble cómo se vivía en aquella época y siempre tengo la esperanza de que algún dia las personas dejemos de pensar sobre las personas que nos son más allegadas(maridos, hijos…)que nos pertenecen y que eso nos da derecho a todo. ¡que ilusión!.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1530
  • Descargas de archivo: 639
  • Tamaño total: 926KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -