LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA (36ª ED.)

Descargar LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA (36ª ED.) en PDF


«LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA (36ª ED.) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA (36ª ED.) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA (36ª ED.)

Esta edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal recoge su texto actualizado. La norma se presenta cumplidamente anotada y concordada, introduciendo en nota los Acuerdos de los Plenos no jurisdiccionales de la Sala Segunda del TS. El libro contiene, además, una tabla de disposiciones que han modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como las últimas disposiciones que introducen modificaciones, y aquellas normas más importantes que complementan el texto de la Ley procesal penal, entre las que destacan:
· Ley reguladora del ejercicio de la gracia de indulto; Ley de competencia para conocer de las causas contra Senadores y Diputados; Ley Orgánica reguladora del procedimiento de «habeas corpus».
· Ley de extradición pasiva; Ley de protección a testigos y peritos en causas criminales; Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.
· Ley Orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana; Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Real Decreto de Policía Judicial; Ley Orgánica y Reglamento de utilización de videocámaras en lugares públicos.
· Ley Orgánica reguladora del control previo del Centro Nacional de Inteligencia.
· Ley Orgánica de Responsabilidad Penal de los Menores.
· Ley de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual. Ley de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo.
· Ley 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea. Ley Orgánica 7/2014, de 12 de noviembre, sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones judiciales penales en la unión europea. Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la Víctima del delito.
En apéndice se incorpora la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.
Durante la vigencia de la presente edición, la normativa reproducida en este volumen que vaya teniendo modificaciones en el contenido de su texto principal podrá consultarse a través de la página web .
Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1742
  • Descargas de archivo: 703
  • Tamaño total: 807KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Derecho

Derecho procesal. Procedimiento penal

Ver más libros de esta categoría > libros de Derecho

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -